Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juanes colabora con Logic en canción contra el suicidio

1-800-273-8255, el nombre del tema, es también el número de la línea de prevención del suicidio en Estados Unidos.

Juanes colabora con Logic en canción contra el suicidio
Juanes colabora con Logic en canción contra el suicidio

Hoy el artista de Jam Recordings/Visionary Music Group Logic se une a la super-estrella y múltiple ganador de Grammy Juanes para colaborar en la versión bilingue del mega hit “1-800-273-8255” (Línea nacional de la prevención del suicidio).

Juanes decidió colaborar con el rapero estadounidense después de verlo en concierto y conocerlo en julio pasado.

"Hablamos de música, de la vida, y después vi su show. Me pareció lo máximo. Increíble, increíble, increíble. Y además esta canción es muy poderosa y muy inspiradora. Entonces fui a mi estudio con @_mosty, hicimos una traducción de la canción y la grabamos", escribió el paisa en su cuenta de Instagram.

“La primera vez que escuché el tema 1-800 me conmoví profundamente y pensé que mucha gente se relaciona o conoce a alguien que se relaciona con las letras. Me encanta ser parte de una canción con un mensaje tan poderoso y creo que a través de la música podemos inspirar a quien está pasando por una etapa oscura en su vida” Mencionó Juanes.

"Cuando surgió la oportunidad de la colaboración de Juanes en '1-800' inmediatamente dije 'sí'. Él es genuinamente un apasionado por concientizar sobre la salud mental y todo sucedió orgánicamente. Estoy feliz de que podamos discutir este tema y dar esperanza a la gente en todo el mundo ", dijo Logic.

Durante el lanzamiento de “1-800-273-8255” en abril Logic se unió a la línea nacional de prevención del suicidio, una organización que brinda soporte emocional gratuito y confidencial, así como asesoramiento en momentos de crisis suicidas o estrés emocional en los Estados Unidos. Para asesoramiento en español dentro de los Estados Unidos, se puede encontrar soporte llamando al 1-888-628-9454. Los individuos en el exterior de Estados Unidos, pueden encontrar su línea local de manejo de crisis visitando https://www.iasp.info/.

Las más leidas


Contenido promocionado