Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jueza rechaza el pedido de traslado de la hija de Melissa Paredes a un albergue

La petición habría sido solicitada luego que Melissa Paredes realizara una denuncia en contra de la abuela paterna de la menor, quien se encuentra a cargo de su hija con Rodrigo Cuba.

Jueza la niega a Melissa Paredes el pedido de traslado de su menor hija a un albergue
Jueza la niega a Melissa Paredes el pedido de traslado de su menor hija a un albergue
difusión

El enfrentamiento legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no termina. Tal como se dio a conocer el día de hoy, el Octavo Juzgado de Familia denegó la solicitud realizada por Melissa Paredes para que su menor hija sea trasladada a un albergue. Aquí los detalles.


El Octavo Juzgado de Lima niega petición de Melissa Paredes

Este jueves 11 de agosto se reveló que la magistrada del Octavo Juzgado de Familia, Leidi Oliva Díaz, rechazó el pedido que realizó Melissa Paredes, para que su hija de 4 años sea enviada a un albergue mientras duren las investigaciones realizadas en contra de Rodrigo Cuba y ella, por la Fiscalía.


El pedido de Melissa Paredes se da luego de haber denunciado a la madre del “Gato” Cuba, Ysmena Piedra Calderón, a quien acusó de efectuar violencia psicológica en contra de ella y su pequeña.


Dicho cargo fue presentado luego de que Melissa Paredes perdiera la potestad de su pequeña y esté impedida de acercarse a la menor en un radio menor de 100 metros.


Jueza descartó denuncia de violencia en contra de la madre de Rodrigo Cuba

En la resolución que la jueza Olivia Díaz diera a conocer el día de hoy, asegura que el hecho que Ysmena Piedra Calderón no haya permitido que Melissa Paredes pueda conversar por teléfono con la niña de 4 años, no es motivo de algún tipo de “daño psicológico” contra la pequeña.


En ese sentido, precisó que dicho acto, dista en su totalidad al término de “violencia familiar”, ya que entraría en el concepto de “conflicto familiar”, el cual precedería a todos los sucesos que han ocurrido en los últimos meses, a raiz de la separación entre Rodrigo Cuba y su exesposa.


Por lo que las autoridades, finalmente, concluyeron que no existen pruebas que comprobarían tomar la medida solicitada por Melissa Paredes, por lo que la menor seguirá viviendo en la casa de su abuela paterna.


Las más leidas


Contenido promocionado