Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi confiesa que está saliendo exclusivamente con reportera de Magaly Medina: “Es la única chica con la que yo salgo. Ya nosotros dijimos que somos exclusivos"

Recientemente, Julián Zucchi dio a conocer que se encuentra saliendo con Priscila Mateo, reportera de Magaly Medina.

Julián Zucchi confiesa que está  saliendo exclusivamente con reportera de Magaly Medina
Julián Zucchi confiesa que está saliendo exclusivamente con reportera de Magaly Medina
Instagram Julián Zucchi

El programa de Magaly Medina dio a conocer una entrevista que tuvo con Julián Zucchi, luego de que se diesen a conocer imágenes donde se ve al argentino besándose con una de sus reporteras. Ante eso, el actor reveló que sí se encuentra saliendo oficialmente con Priscila Mateo y dejó en claro que se encuentra contento y tranquilo.

Te recomendamos

Asimismo, Julián Zucchi reveló que no había cometido ninguna infidelidad contra Yiddá Eslava, así como ella habría dejado entrever en sus recientes declaraciones.


Julián Zucchi está saliendo con reportera

Ante el programa de Magaly Medina, Julián Zucchi se animó a revelar que se encuentra saliendo con una de las reporteras del programa de la periodista, en medio de las imágenes que se dieron a conocer recientemente.

Julián Zucchi quiso dejar en claro que no hizo nada malo, no cometió ninguna infidelidad contra Yiddá Eslava, como ella habría dejado entrever en sus recientes comentarios luego del ampay que se mostró.

Lo que dio a conocer Julián Zucchi sobre su nueva saliente fue lo siguiente:

“Al tiempo hablamos por Instagram, la invité a cenar y nos habremos estado viendo aproximadamente un mes”.

No solo eso, sino que Julián Zucchi reveló que se sintió interesado en la joven Priscila Mateo luego de una entrevista que tuvo, donde pudo notar lo inteligente que era.

Es la única chica con la que sale

Julián Zucchi también confirmó que tras estar soltero, la única persona con la cual se encuentra saliendo sería la reportera de Magaly Medina.

“Sí, es la única chica con la que yo salgo. Ya hace una semana, por lo menos, ya nosotros dijimos que somos exclusivos. Yo no tenía la intención de conocer a otra chica y ella no tenía la intención de conocer a otro chico”, fue lo que dio a conocer Julián Zucchi.

Las más leidas


Contenido promocionado