Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juliana Oxenford criticó a Christian Cueva por faltar a entrenamiento: “Falso ídolo, no merece estar en ningún equipo”

Juliana Oxenford dejó muy clara su posición por la polémica que enfrenta actualmente Christian Cueva con el club Alianza Lima, tras las virales imágenes del futbolista en una fiesta.

La reacción que tuvo la periodista.
La reacción que tuvo la periodista.
Difusión

A través de sus redes sociales, Juliana Oxenford mostró su descontento con el futbolista Christian Cueva por las polémicas imágenes que evidenció este lunes 3 de julio el programa “Magaly TV: La Firme”. En los videos, se le ve al futbolista rodeado de bebidas alcohólicas, a pesar de que tenía entrenamiento con el club Alianza Lima. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¡Juliana Oxenford está en contra de Christian Cueva!

Luego de que Magaly Medina compartiera imágenes de Christian Cueva asistiendo a la inauguración de una cancha de fútbol y y en celebraciones, la periodista Juliana Oxenford arremetió contra el futbolista. Como se recuerda, la conductora de televisión es una hincha confesa del club de La Victoria. 

Mediante su cuenta en Twitter, Juliana Oxenford aseguró que Christian Cueva le faltó el respeto a todos los hinchas de Alianza Lima, por lo que debería ser retirado del equipo deportivo.

“Una falta de respeto para quienes somos hinchas de AL y respetamos la camiseta. Cueva no merece estar en ningún equipo. La irresponsabilidad tiene que seguir siendo castigada. Nada de lamentos, no construyamos falsos ídolos. Ya ven que el equipo les importa menos que una juerga”, fue lo que escribió la periodista.


Magaly Medina critica a Christian Cueva

Asimismo, Magaly Medina se burló de Christian Cueva y lo tildó de poco profesional, debido a la polémica en la que se ha visto envuelto el futbolista recientemente.

“Él sería el mejor pagado del club, pero él así les paga, en Trujillo, en Huanchaco (…) con tantas cajas de chela atrás", expresó la periodista. 

Por otro lado, Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad y arremetió contra Christian Cueva en la última edición de su programa de espectáculos. 

“Tantas cajas de cerveza y él tenía una taza en la mano, pero llena de chela seguramente porque yo no creo que esté tomando una infusión de manzanilla o una taza de café. Todos atrás, sirviéndose la chela, fumando, y él con una taza. Claro, tratando de pasar piola, él puede ir a las inauguraciones que quiera. Le gritan porque lo ven borracho salir de la casita”, expresó entre risas.

Las más leidas


Contenido promocionado