Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook de BTS reaparece luego de dar positivo a Covid-19

Jungkook reaparece en redes sociales desde que resultó positivo al Covid-19 en su llegada a Estados Unidos cuando se dirigía a la premiación en Las Vegas.

Jungkook
Jungkook
Difusión

El famoso coreano Jungkook, llegó a Estados Unidos para los Grammys 2022 y “PTD Las Vegas”, pero desafortunadamente fue diagnosticado con Covid-19.

Horas antes, el 29 de marzo, BIGHIT anunció que Jeon Jungkook dio positivo por COVID-19 al llegar a Las Vegas.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Según la empresa, el famoso coreano de 24 años aterrizó el domingo 27 en Estados Unidos para cumplir la agenda grupal, que incluye los Grammys 2022 y “PTD on stage”, pero, debido a malestares en la garganta, ese día le practicaron dos pruebas PCR. Se corroboró su contagio el lunes 28.

El Idol tranquiliza a la fanaticada ARMY, con un video a través de la red social Instagram

Luego de anunciar que se encontraba contagiado con el virus, se comunicó a través de un audio en historias para la red social Instagram, dirigiéndose a ARMY y asegurando que se encontraba bien, mostró su fortaleza afirmando que esta situación no le había causado un gran problema. “Estoy bien, no es gran cosa” afirmó, hecho que tranquilizó a sus fans recordando que dicha enfermedad afecta anímicamente.

 

La Empresa BIGHT horas antes, el 29 de marzo, anunció que Jungkook dio positivo por COVID-19 al llegar a Las Vegas

Según la corporación, el famoso coreano de 24 años aterrizó el domingo 27 en Estados Unidos para cumplir la agenda grupal, que incluye los Grammys 2022 y “PTD on stage”, sin embargo, debido a malestares en la garganta, ese día tras practicarle dos pruebas PCR, se confirmó su contagio el lunes 28. J-Hope tampoco estuvo presente por también encontrarse contagiada con dicha enfermedad.

Horas después de anunciarse el contagio de Jungkook y del mensaje del maknae, J-Hope regresó con otra alentadora actualización. El rapero de la agrupación ha vencido a la COVID-19 y termina su confinamiento el miércoles 30 de marzo. Tras ello, viajará a Las Vegas para reunirse con sus compañeros de grupo.

Las más leidas


Contenido promocionado