Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook le dijo "NO" a varias agencias para poder entrar en BigHit

Antes de entrar a BTS Jungkook tuvo la oportunidad de pertenecer a muchas agencias, pero el golden maknae sabía que BigHit tenía algo distinto y rechazó a las demás.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Los siete miembros de BTS tienen diferentes cualidades que hizo que los agentes se fijarán en ellos, en la actualidad cada uno aporta su toque a la agrupación para que sea así de increíble. No todos tuvieron el mismo trayecto para entrar en BigHit, el caso de Jungkook es bastante particular, pues a diferencia de algunos de sus compañeros, él ya era un poco conocido en la industria.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Lo que más sorprende de la historia de Jungkook es que una audición fallida fue lo que lo llevó al estrellato, mientras que muchos artistas logran hacerse conocidos al entrar en programas de televisión, para este Idol el no haber quedado fue realmente una bendición.

Jungkook no logró convencer al jurado de un programa

Cuando ni siquiera se imaginaba que podía pertenecer a un grupo llamado BTS, Jungkook decidió hacer el casting para entrar en SuperstarK, un programa de televisión coreano. Pese a su gran talento, no logró impresionar a los jueces y rechazaron su solicitud de formar parte del grupo de talentos de ese show. Sin embargo, esa audición llamó la atención de distintos agentes artísticos quienes se pusieron en contacto con él.

Hubo tanta gente interesada en lo que ofrecía Jungkook que el futuro Idol pudo permitirse rechazar al menos a 7 agencias que le ofrecieron buenos contratos, pero fue BigHit la que le mostró algo que llamó su atención profundamente.

Compañías conocidas que quisieron trabajar con Jungkook

Se ha dicho públicamente los nombres de algunas de las empresas que se interesaron en trabajar con Jungkook, las más grandes fueron JYP Entertainment, FNC y CUBE, tres de las agencias más grandes de K-POP. Aún así, hubo muchas otras no tan famosas que le ofrecieron buenos tragos al cantante, pero él las rechazó porque sintió que BigHit era el lugar en el que debía estar.

Las más leidas


Contenido promocionado