Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber abandona concierto por culpa de unas fans

No es el mejor comienzo en el regreso de Justin Bieber y promoción de su nuevo material.

No es el mejor comienzo en el regreso de Justin Bieber y promoción de su nuevo material. Ni bien inicia su gira promocional en Europa ya lleva dos abandonos, una en una entrevista y ahora en un concierto.

Primero fue en una radio en España cuando Justin Bieber se molestó por un mal comportamiento de los locutores y sin avisar se largó de la entrevista. Bueno, sí avisó. Dijo que se iría al baño y jamás regresó.

Ahora vuelve a abandonar pero esta vez lo hace en un concierto. Justin Bieber estaba dando un buen concierto en Oslo cuando por culpa de unas fans, se molestó y abandonó el concierto.

“¿Qué hacen? Les dije que se detengan. Escuchen. Intento limpiar el piso, necesito un segundo”, dijo Bieber al público mientras intentaba limpiar algo del piso del estudio.

“Olvídenlo, terminé. No haré el show. No hare el show”, dijo luego de que un fan se interpuso en su camino.

Esta vez, Bieber decidió explicar su comportamiento, y lo hizo en Instagram: “Desafortunadamente ha sido una difícil semana para mí. Largos días sin dormir, en los que debo estar alerta para las cámaras y los fans. No quise parecer antipático, pero decidí terminar el show ya que la gente en primera fila no me hacía caso. No siempre manejo las cosas de forma correcta, pero soy humano e intento mejorar al responder y no reaccionar. Desafortunadamente la gente quedó afectada por esto como yo. Para la gente en la parte de atrás, lo siento si los decepcioné y por hacer perder el tiempo al show televisivo. Trataré de compensarlo en una próxima oportunidad, con amor, Justin“, escribió.

Parece que Justin Bieber se está tomando muy en serio el título de su nuevo single, "Sorry".

Las más leidas


Contenido promocionado