Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber abandona entrevista en España

El cantante Justin Bieber dejó plantado a los conductores del programa 'Los 40 Principales' por una simple razón.

El cantante canadiense Justin Bieber se retiró abruptamente en medio de una entrevista radial que tenía en 'Los 40 Principales' en España.

Bieber visiblemente agobiado desde el principio, decidió irse durante el desarrollo de la entrevista a la que llegó 40 minutos tarde para no volver.

En mitad de la charla, el equipo del programa se dispuso a presentar a Bieber a unos famosos “youtubers”, sin embargo el canadiense se levantó, informó a su equipo de que iba al baño y nunca más regresó.

Su círculo más cercano contó al diario El País que Justin 'estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse'.

Lo único que tuiteó el artista en su paso por España, luego de asistir a otro programa español llamado 'El Hormiguero' fue lo siguiente: “Grandes momentos en España. Lo siento si estoy un poco enfermo. Las hormigas me han hecho sentir mejor”.

Las más leidas


Contenido promocionado