Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber borra la foto de su trasero y se disculpa

Justin Bieber fue tendencia en las redes sociales por una curiosa foto que él mismo publicó en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber fue tendencia en las redes sociales por una curiosa foto que él mismo publicó en su cuenta de Instagram. La foto lo mostraba a él completamente desnudo y enseñando su trasero.

Claro que las beliebers se volvieron loca de ver esa parte del cuerpo de Justin Bieber. Pero hay una mala noticia para ellas.

Justin Bieber ha borrado la foto de su cuenta de Instagram y ha hasta pedido disculpas por haberlo publicado. A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber pide disculpas por haber publicado la foto de su trasero.

"Hey eliminé la imagen de mi trasero en Instagram no porque piense que está mal, sino porque la hija de una persona cercana a mí me sigue y se sintió avergonzada cuando vio mi trasero y no estaba pensando en ese aspecto. Me sentí terrible porque se siente mal. A cualquiera que haya podido ofender, lo siento mucho. Fue una broma completamente inocente, pero no tomé en cuenta que pequeños me siguen!!! Los amo chicos"

Hay que decirle a Justin Bieber que borrar la foto no basta ya que esa foto ya es parte de la internet como viral y memes que han difundido por redes sociales.

 ¿Qué opinas de las disculpas de Justin?

Las más leidas


Contenido promocionado