Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber admitió sus errores y dijo su verdad sobre su pasado con Selena Gómez

"Empecé a consumir drogas muy duras a los 19 y ser abusivo en todas mis relaciones", dijo Bieber en relación con su pasado cuando estaba con Selena Gómez.

Justin Bieber reconoció todos los errores que cometió en el pasado
Justin Bieber reconoció todos los errores que cometió en el pasado
Justin Bieber Instagra,

A pocos días de casarse con la bella modelo Hailey Baldwin, el cantante Justin Bieber quiso ser transparente con sus millones de fans en las redes sociales. El canadiense abrió su corazón y escribió todos los errores que cometió en los últimos años.

En su última publicación de Instagram, Bieber hizo un resumen de las malas decisiones que le ha costado el alejamiento de las personas que más quería, todo esto luego de cumplir 19 años y consumir algunas drogas.

Con el tiempo, este episodio le ha generado una terrible depresión al joven cantante que lo ha llevado a pensar en no vivir más para dejar de sufrir y alejarse de las preocupaciones.

"Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relación. Cuando sientes como hay un problema y luego otro y luego otro. Un ciclo de decepción, tras decepción. A veces incluso puedes llegar al punto en el que ya ni siquiera deseas vivir”, fueron las primeras palabras del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

It ain’t worth it if you don’t work

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

"Empecé a consumir drogas muy duras a los 19 y ser abusivo en todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres, y furioso. Me empecé a distanciar de todos los que me querían y me estaba escondiendo detrás de la concha de la persona en la que me había convertido", añadió Justin Bieber a su declaración. Esta parte estaría dirigido al tiempo que estuvo con Selena Gómez.

El canadiense nunca ha ocultado los problemas de depresión que ha sufrido en los últimos meses y que ha podido sobrellevarlo luego de encontrar estabilidad emocional con Hailey Baldwin.

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


"Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones, arreglar esas relaciones rotas y cambiar mis malos hábitos en las relaciones”, siguió escribiendo con relación a su esposa.

"Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida: el matrimonio. Es una maravillosa e increíble responsabilidad. Aprendes a ser paciente, a confiar, a comprometerte, a ser amable, humilde y todas las cosas que te hacen ser un buen hombre", finalizó Justin Bieber.

Las más leidas


Contenido promocionado