Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber confiesa que estaba nervioso por pedirle matrimonio a Hailey Baldwin

Justin Bieber confesó en el programa Ellen DeGeneres que él no se quería casar con Hailey Baldwin.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, el cantante aseguró que tenía dudas de casarse con la modelo.
En una entrevista con Ellen DeGeneres, el cantante aseguró que tenía dudas de casarse con la modelo.
Google

Justin Bieber y Hailey Baldwin es la pareja más polémica del momento y si es que ahora ambos publican miles de fotografías y videos donde demuestran al mundo su amor, no siempre fue así. Y es que Justin Bieber estaba nervioso de pedirle matrimonio a  la modelo, ya que tenía sus dudas y miedo de no ser un buen prospecto. 

En una entrevista con Ellen DeGeneres, el cantante confesó que tuvo dudas al pedirle matrimonio a Hailey Baldwin, pues aunque la ama, tuvo miedo de asumir una responsabilidad tan grande como la que era contraer matrimonio.

Más en Studio92: Filtran imágenes de Justin Bieber maltratando a su esposa Hailey Baldwin [VIDEO]

Hailey Baldwin tampoco estaba segura de darle el sí a Justin.
Hailey Baldwin tampoco estaba segura de darle el sí a Justin.
Google

Estaba nervioso sobre todo porque no sabía si sería capaz de asumir ese nivel de compromiso. Me preguntaba si sería capaz de comprometerme de esa manera como hombre”, señaló Justin.

El ex de Selena Gómez reveló que él consideró desde un principio, que el matrimonio era amar incondicionalmente y que tenía que jurar fidelidad para siempre. 

Pero las dudas no sólo venían de Justin Bieber, ya que Hailey Baldwin tampoco estaba segura de darle el sí. Es más, la modelo consultó con sus padres si es que en realidad estaba haciendo lo correcto.

Las más leidas


Contenido promocionado