Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber de vacaciones y convertido en un playboy

Las fotos de Justin Bieber pasándola genial rodeado de chicas en Hawái

Justin Bieber
Justin Bieber
Pública

Justin Bieber sabe perfectamente cómo relajarse y se encuentra actualmente en la paradisíaca isla de Hawái para disfrutar de unos días de descanso, y eso no incluye leer y tomar largas siestas. Más bien, Bieber está disfrutando del lugar con distintas y divertidas aventuras.

Y como la diversión tiene que compartirse, el cantante lo está haciendo con un selecto grupo de hermosas chicas, y uno que otro amigo.

A través de su cuenta de Instagram, Justin ha compartido algunas envidiables fotos mostrando detalles. En una incluso se puede ver al team alrededor de un helicóptero, también en otra aparece la estrella a bordo de la aeronave con dos chicas junto a él.

Bieber está tomando un descanso en Big Island en una casa con acantilado de $ 6.8 millones de la finca llamada agua descendente. Se nos dice que Justin planea pasar 2 semanas a 10 mil dólares la noche.

En cuanto a las comodidades, hablamos de 2 pisos de tobogán, 2 vehículos todo terreno, baloncesto / cancha de tenis, estanques, un chef privado, y el helipuerto en la azotea, por si a Justin se le antoja ir a la tienda.

Las más leidas


Contenido promocionado