Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber ya estaría planeando su primer bebé con Hailey Baldwin

La pareja se casó el pasado 30 de setiembre en Carolina del sur y estarían planeando la llegada de su primer bebé. ¡OMG!

Justin Bieber quiere ser padre
Justin Bieber quiere ser padre
YouTube

Justin Bieber tiene un nuevo objetivo y es el de convertirse en padre muy pronto. Bueno, todo depende también de su bella esposa Hailey Baldwin de 22 años.

Ambos se casaron por religioso hace dos semanas y desde ese momento el cantante canadiense a través de su cuenta de Instagram ha mostrado más interés por tener su primer hijo.

Más en Studio92: Fotos de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

En una publicación, el cantante de 'Baby' compartió una divertida secuencia de fotos y videos de niños con leyendas que daban señales de su deseo de paternidad.  "Es algo que espero con muchas ansias", escribió junto un clip donde un padre juega con su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

This is something I look forward to :)

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

En otro momento, Justin Bieber publicó otro video donde aparece una niña dando respuestas atrevidas a su padre luego de usar el lápiz labial de su madre y el celular.

"Hailey, con tu actitud y mi comportamiento salvaje, estamos en un mundo de problemas jaja", escribió el cantante refiriéndose a sus fututos hijos.

Estos deseos de Justin Bieber por ser padre también son compartidos por su bella esposa Hailey Baldwin, pero al parecer no sería el momento. Algunas veces responde con corazones sobre lo que escribe su esposo y en otro solo le da 'me gusta'.

Estas publicaciones no serían la primera vez que Justin Bieber mostrara su deseo de ser padre. Ya en el mes de junio lo hizo también mediante un post de su paseo por Disneyland.

"Me encanta las citas con mi esposa, algún día tendré citas con la hija de papá... sin insinuar nada pronto. No tengo prisa. ¡Solo quiero disfrutarlo un rato!", escribió Justin.

Las más leidas


Contenido promocionado