Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: fuerte confesión sobre su relación con Selena Gomez

La historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gomez no tiene fin. Descubre todos los detalles en Studio92.

via GIPHY

La historia entre Justin Bieber y Selena Gomez no hay cuando acabe. Y es qte vez no son solo rumores, sino una confesión de parte de Justin Bieber, que está más rubio que el mismo sol.

En una larga entrevista para la revista Complex, Justin Bieber compartió una fuerte confesión que nadie sabía. Justin y Selena Gomez vivieron juntos por un periodo de tiempo.

Wait, what?

via GIPHY

Así es, Justin Bieber y Selena Gomez vivieron juntos mientras aún eran pareja.

"Me mudé con mi novia a los 18 años", si bien no dijo nombres, todos sabemos que a esa edad su relación era con Selena Gomez. Eran la pareja del momento.

"Era como un matrimonio. Vivir con una chica, fue demasiado a esa edad. Pero estábamos súper enamorados. Nada más importaba."

Y eso no fue suficiente, por primera vez en la historia Justin Bieber confiesa en dónde se equivocaron ambos para que el amor acabe. Aparentemente vivir juntos a tan corta edad no fue la mejor de las decisiones porque parte de esto fue el motivo del final de la relación con Selena Gomez.

"Mi identidad era ella. Su identidad estaba en mi. Cuando sucedían cosas, yo perdía totalmente la razón, y ella la suya, y solíamos pelearnos de una manera tan fuerte, por que vivíamos para estar juntos."

No hay nada que hacer, Justin Bieber y Selena Gomez seguirán haciendo noticia.

¿Sorprendidos de la confesión de Justin Bieber?

Las más leidas


Contenido promocionado