Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber grabó comercial con Ozzy Osbourne para el Super Bowl

En las imágenes se puede ver a los ídolos de dos generaciones compartir una aventura cibernética.

Difusi
Difusi

La estrella juvenil del momento, Justin Bieber, y el legendario ex líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se reunieron por primera vez ante cámaras para una campaña publicitaria que será difundida durante el Super Bowl, este 6 de febrero.

Aunque la marca a cargo del spot, Best Buy, no ha querido dar mayores detalles sobre este ‘encuentro de dos mundos’, donde no faltó la esposa del rockero inglés Sharon Osbourne, ya se han filtrado en YouTube un adelanto del detrás de cámaras de las grabaciones.

En las imágenes se puede apreciar a ambos protagonistas vestidos con trajes futuristas de color negro con rayas blancas y botas oscuras, mientras interactúan en los interiores de una especie de nave espacial.

Paradójicamente, en diciembre Ozzy confesó que no conocía al intérprete de ‘Baby’. “¿Quién demonios es Justin Bieber?”, respondió cuando le consultaron por el pequeño megaestrella del pop, en una entrevista para el programa A Different Spin con Mark Hoppus.

Como se recuerda, otra de las sorpresas que alista el Super Bowl de este año es la participación de la cantante Christina Aguilera para interpretar el himno nacional y toda la energía de los Black Eyed Peas en el show de medio tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado