Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: Hailey Baldwin enamoró al cantante al abrir botellas de cerveza con los dientes

La modelo Hailey Baldwin confesó en el programa The Tonight Show en Nueva York algunas infidencias acerca del inicio de su relación con Justin Bieber.

Luego de que el cantante viera en televisión a Hailey abrir botellas de cerveza con los dientes le escribió y desde allí comenzaron a salir.
Luego de que el cantante viera en televisión a Hailey abrir botellas de cerveza con los dientes le escribió y desde allí comenzaron a salir.
Google

La pareja conformada por Hailey Baldwin y Justin Bieber siempre da qué hablar.

Y esta vez las declaraciones de la modelo Hailey Baldwin no pasaron desapercibidas, ya que contó algunas infidencias acerca del inicio de su relación con Justin Bieber.

Cuando la modelo Hailey Baldwin acudió al programa The Tonight Show en Nueva York recordó, juntó a Jimmy Fallon, la primera vez que sentó en ese famoso set.

Y es que hace algunos años, la top model acudió a este programa para conversar sobre su carrera. Al final de la entrevista, Hailey demostró su destreza para abrir las botellas de cerveza con los dientes.

"La última vez que estuve aquí, hicimos ese truco. La siguiente semana, después de que la entrevista se emitiera, me llamó alguien”, señaló Hailey.

Hola, ¿cómo estás? Te vi en el programa de Jimmy Fallon anoche, estabas muy bien. Me encantó el truco que hiciste, no tenía ni idea de que pudieras hacer eso. Fue tan cool", le dijo Justin Bieber a Hailey, quien era su amiga en ese entonces. "Ahora estoy casada con ese alguien”, explicó la modelo.

Luego de esta conversación, el cantante canadiense y la modelo comenzaron a salir hasta que sellaron su amor con su matrimonio.

Las más leidas


Contenido promocionado