Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber le dio serenata a Selena Gomez

Justin Bieber hizo algo que nadie se lo esperaba, le hizo una serenata a Selena Gomez en frente de todos.

Justin Bieber hizo algo que nadie se lo esperaba, le hizo una serenata a Selena Gomez en frente de todos. Sorprendiendo a todos los presentes y ahora a todos sus fans, los cantante se reunieron en un hotel la noche previa a los American Music Awards y Justin le cantó a Selena.

Y después no quieren que sigamos hablando de esta parejita.

Donde hubo fuego cenizas quedan, la historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber es de nunca acabar. Y es que cuando pareciera que ambos ya dejaron el pasado atrás, aparece algo nuevo entre los dos.

Ambos cantantes estuvieron juntos la noche de este viernes en el hotel Montage de Beverly Hills, en el que, a pesar de la presencia de muchas otras personas, el ídolo canadiense tomó el piano del lobby del lugar y comenzó a cantarle a su ex novia, quien sonreía y lo acompañaba en los coros.

Un testigo grabó el momento y lo subió a su cuenta de Instagram:

“Cuando estás tranquilo comiendo y tomando algo en un bar y de pronto llega Justin Bieber a cantar en el piano. Justin cantando ‘My Girl’ a Selena ¿Esto es real?”.

@justinbieber singing my girl to @selenagomez....is this real? Pure magic.

Un vídeo publicado por lındsey (@eatprayphoto) el

Does anyone have a drool cloth I can borrow? @justinbieber @selenagomez

Un vídeo publicado por lındsey (@eatprayphoto) el

Después de cantar y según relatan algunos otros testigos, la pareja se fue junta del lugar mientras algunos los fotografiaban y los aplaudían.

Ambos estarán hoy día en los American Music Awards. ¿Llegarán juntos? ¿Se sentarán juntos?

Las más leidas


Contenido promocionado