Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber luce irreconocible en comercial para Super Bowl

El joven mega estrella apareció irreconocible en el esperado comercial donde aparece junto al Príncipe de las Tinieblas.

Twitter
Twitter

El cantante Justin Bieber se sometió a un cambio radical de look para un comercial difundido durante el Super Bowl, junto a Ozzy y Sharon Osbourne. El intérprete de "Baby" se burla de sí mismo en el comercial y dice que su nombre suena como si fuese de una "niña".

El anuncio televisivo de 32 segundos –patrocinado por Best Buy-, comienza con un despistado Ozzy –en un ambiente futurista- que no puede decir sus parlamentos correctamente, por lo que Justin interviene para auxiliarlo.

En una especie de detrás de cámaras, al finalizar el spot, el ex vocalista de Black Sabbath se pregunta: "¿Qué es un Bieber?", junto a su esposa, quien tampoco sabe la respuesta.

Ante la duda, regresa a la escena Justin Bieber, ahora vestido con un polo estampado con el afiche oficial del documental Never Say Never –inspirado en la vida del joven cantante-, para decir: "Me suena a una niña".

Minutos despúes, Justin confirmó en su cuenta en Twitter que ese "sujeto de apariencia tenebrosa" era en realidad él. "Tienes que reírte de ti mismoÂ… Literalmente", agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado