Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber regaló un mechón de cabello a Ellen DeGeneres

El cantante había prometido regalarle su cabello a Ellen en un show anterior, y finalmente cumplió con la condición de que la conductora recaude dinero para una obra de caridad.

Ellentv.com
Ellentv.com

El cabello de Justin Bieber sigue causando sensación. En el último programa de ‘The Ellen DeGeneris Show’ el cantante juvenil de moda apareció misterioso, se dirigió a la conductora diciendo que cumpliría su promesa y sacó un cofre que contenía mechones de su cabello.

“Quiero hacer algo, le estoy dando cofres como este a varias personas”, dijo Justin a lo que Ellen contestó “¿entonces no soy la única?, yo te lo pedí hace mucho tiempo”. Visto en aprietos, el intérprete de ‘Baby’ respondió “lo sé, pero lo hago para lograr algo especial, quiero que lo uses para alguna obra de caridad, la que tú quieras”.

Al término del show, Ellen colocó el cofre en una subasta a través de su web y la respuesta de las fans no se hizo esperar. “¡Mi cabello de Justin Bieber fue colocado en Ebay hace una hora y la subasta ya marca 10 mil dólares!”, escribió Ellen DeGeneres en su cuenta de Twitter.

Tal y como prometió, la rubia conductora donará el 100% de los recaudado con la subasta del cabello a una asociación llamada ‘The Gentle Barn’, un refugio para animales maltratados y abandonados, con programas para que los niños desarrollen sus vínculos con la naturaleza.

Las más leidas


Contenido promocionado