Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber se queja de paparazzis que lo siguen en Tierra Santa

El intérprete de ´Baby´ se encuentra vacacionando en Israel y ha sido el blanco de diversos paparazzis que pugnan por sacarle la mejor foto.

EFE
EFE

Como cualquier chico de su edad, el ídolo adolescente Justin Bieber no sólo quiere trabajar cuando sale de gira, también quiere distraerse y conocer parte de los lugares que visita. Esta vez le tocó estar en Tel Aviv y se quejó por no poder recorrer Tierra Santa.

"Estoy en Tierra Santa y estoy agradecido por ello. Pero quiero tener la experiencia personal que tienen otros aquí", pidió en su Twitter.

El cantante se quejó a través de las redes sociales del cerco de los paparazzi, que le impiden vivir como le gustaría su paso por Israel y el territorio palestino.

También agregó: "Uno piensa que los paparazzi tendrían más respeto en lugares sagrados. Todo lo que quería era caminar donde caminó Jesús", aseguró la estrella de 17 años.

Los fotógrafos, por su parte, consideran que en Tierra Santa casi todos los lugares tienen algún significado espiritual y que los fans del cantante tienen derecho a verlo paseando por sitios como el Santo Sepulcro o el Muro de las Lamentaciones, en la vieja ciudadela amurallada de Jerusalén.

El cantante quiso salir a conocer como cualquier chico de su edad pero los paparazzis no lo dejaban, tanto que Bieber aceleró la moto que manejaba y casi atropella a uno de ellos.

(Andina)

Las más leidas


Contenido promocionado