Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aseguran que Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían ser padres de mellizos

Sería cuestión de tiempo para que Justin Bieber y su esposa confirmen la noticia según una vidente cubana. También habló sobre Selena Gómez y su próxima relación sentimental.

Justin Bieber y Hailey Baldwin serán padres
Justin Bieber y Hailey Baldwin serán padres
Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento que el pasado 30 de setiembre celebraron su boda religiosa en Carolina del Sur, Estados Unidos, en compañía de la familia y amigos íntimos.

Ha pasado un poco más de un mes y los jóvenes esposos ya planean tener una familia con niños corriendo en la casa. Esto podría confirmarse en los próximos días según Mhoni Vidente, una conocida psíquica cubana que no deja de asombrar al mundo con sus predicciones.

Más en Studio92: Primo de Justin Bieber intentó coquetear con Selena Gómez

En sus recientes augurios, Mhoni no solo habló de la coyuntura de algunos países de la región, sino que también aseguró que Justin Bieber y su esposa tendrán un par de bebés y todo indicaría que serían mellizos (niño y niña).

La misma vidente mencionó que el cantante 'Sorry' y 'I Don't Care' lo estaría anunciando muy pronto junto a su esposa.

 

En otro momento, Mhoni Vidente reveló que Selena Gómez ya olvido al joven cantante y estaría enfocada en nuevos proyectos. Además, sorprenderá al mundo al anunciar al mundo que se dará una oportunidad en el amor, pero esta vez con una mujer.


Ver esta publicación en Instagram

@calvinklein @haileybieber #ck50 #mycalvins

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


"Selena Gómez se lo quita del corazón a Justin Bieber y habla de un amor nuevo, pero con una mujer", señaló la vidente cubana.

 

SOBRE MHONI VIDENTE:

Mhoni Vidente es una psíquica cubana reconocida por sus predicciones del horóscopo y lectura del tarot. Tiene un canal de YouTube que cuenta con miles de seguidores, los cuales aseguran que muchas de sus predicciones se han cumplido.

Sus augurios no solo se tratan del mundo del entretenimiento, sino también de temas  coyunturales, desastres naturales y políticos.

La adivina Mhoni Vidente cobro fama luego de haber previsto el terremoto de México y la muerte de José José.

Las más leidas


Contenido promocionado