Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Selena Gomez pelearon por sentarse juntos en los AMAs

¡Parece 2011 otra vez! En aquel momente fue la última vez que Justin Bieber y Selena Gomez se sentaron juntos en los American Music Awards.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Parece 2011 otra vez! En aquel momente fue la última vez que Justin Bieber y Selena Gomez se sentaron juntos en los American Music Awards. Ahora varios reportes informan que ambos cantantes intentaron hasta el último minuto por sentarse juntos para el actual AMAs.

De acuerdo a TMZ, Justin Bieber y Selena Gomez pelearon e hicieron hasta lo imposible por convencer a los productores de los American Music Awards para que los ubiquen en asientos juntos.

Días atrás les contabamos que si bien Justin Bieber y Selena Gomez se sentarían en la misma primera fila, los asientos de ambos iban a estar bien a los extremos. Luego de la serenata que Justin Bieber le hizo a Selena Gomez, era de esperarse que ambos hayan querido sentarse juntitos como lo hicieron años atrás cuando aún eran pareja.

Parece que los esfuerzos no dieron sus frutos. Ambos se sentaron, efectivamente en la primera fila, pero un poco separados.

Las más leidas


Contenido promocionado