Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Justin Bieber y Zayn Malik podrían irse de gira juntos?

¿Se imaginan un día encontrarse con un anuncio que diga "¡Compra ya tu entradas para el concierto de Justin Bieber acompañado de Zayn Malik!"?

Si un concierto de Justin Bieber crea mucha expectativa entre sus fans, si le agregamos a Zayn Malik se convertiría en una épica unión. ¿Se imaginan un día encontrarse con un anuncio que diga “¡Compra ya tu entradas para el concierto de Justin Bieber acompañado de Zayn Malik!”?

Esto podría ser realidad. Se ha filtrado en las redes sociales una imagen que ha despertado todas las alertas indicando que Justin podría dar varios conciertos con la compañía del ex One Direction.

En Twitter comenzó a circular el cartel promocional del Purpose World Tour, la próxima gira de Justin Bieber, con fehcas de conciertos en ciudades del Reino Unido a partir del 11 de octubre de este año. Ahí, el cantante aparece en blanco y negro posando de perfil, pero ningún detalle llama tan poderosamente la atención como el texto que dice “Con la presentación especial de Zayn Malik y Bring Me The Horizon“

OMG!

Muchos fans dudan de la veracidad de este poster, sin embargo hasta el Twitter oficial de la tienda Drop Dead la ha compartido asumiento que es real.

Sin embargo ha sido la misma tienda quien se ha encargado de cortar los sueños de todos los beliebers y zaynlovers porque ya han aclarado que solo era una broma. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado