Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Timberlake sorprende a pareja en su boda

Justin Timberlake dio la sorpresa de la vida a esta pareja que estaba recién casándose.

Justin Timberlake sorprende a pareja en su boda
Justin Timberlake sorprende a pareja en su boda

¿Quién no quiere tener a uno de los artistas más grandes del pop en sus fotos? Imagínate que estás mostrando las fotos de tu matrimonio y muestres a Justin Timberlake. La envidia de todos. Esto fue lo que le pasó a esta pareja en un momento que jamás olvidarán.

El día de tu boda se supone que sea el día más mágico de tu vida pero para esta pareja fue un día mucho mejor de lo que esperaron cuando por sorpresa apareció Justin Timberlake. Y el cantante posó para las fotos.

El sitio TMZ ha popularizado este video en donde el cantante Justin Timberlake aparece para interrumpir la sesión de fotos que esta pareja de novios tenía el día de su boda.

Los novios Chelsey Gaudet y Ryan Parks jamás imaginaron ver durante la sesión de fotos de su boda a Justin Timberlake. Sin duda posaron felices a lado del cantante, quien aparece con ropa deportiva porque se encontraba en un campo de golf cercano a la fiesta. El responsable de esta inesperada sorpresa fue el padre de la novia quien ya había visto a Justin Timberlake almorzando en el salón del costado.

Las más leidas


Contenido promocionado