Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kalimba sale en libertad por caso de presunta violación

Según informó un importante diario mexicano, el juez Daniel Farah Godoy se concentró en el análisis de las pruebas, testimonios y periciales, y decidió dejarlo en libertad.

EFE
EFE

Al parecer, finalmente se hizo justicia para Kalimba, ya que un importante diario mexicano dio a conocer que el juez Daniel Farah Godoy que sigue su caso, dejó en libertad al ex intérprete de OV7,  por falta de elementos, ante la demanda en su contra por presunto abuso sexual a una menor de edad.

“Después de un compás de espera de más de 12 horas, el juez se concentró en el análisis de pruebas, testimonios y periciales que presentó Eliser García McDonell, abogado defensor de Kalimba”, señala ‘El Universal’ de México.

Asimismo, la publicación asegura que el juez permaneció encerrado en su oficina desde ayer en la tarde, cuando concluyó la reconstrucción de hechos en el hotel Gran Marlon.

Cabe mencionar que desde el 20 de enero, el cantante fue detenido en Texas, Estados Unidos y de inmediato fue recluido en el centro penitenciario Cereso de Chetumal, la madrugada del viernes 21.

Las más leidas


Contenido promocionado