
Noticia Relacionada¿Kim Kardashian acusó a Kanye West de haberla golpeado?
El proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West ha pasado por varios picos, lo que en principio parecía que sería una ruptura cordial por el bien de sus hijos ha terminado en declaraciones de parte y parte en las que sacan a la luz los obstáculos que se han colocado mutuamente. Lo último que sucedió fue que el polémico artista borró de su cuenta de Instagram todo el contenido que tuviese que ver con su familia, dejando únicamente los post en los que promociona temas u otros proyectos.
Esto sucedió después de que el diseñador Kanye West comentara que no se sentía cómodo con las decisiones tomadas por la más famosa de las Kardashians, debido a que le permitió a su hija mayor, North West, que comenzara a utilizar redes sociales. Más adelante, cuando Kim le respondió, él decidió quitar todo rastro de ella de su cuenta de Instagram.
El pasado lunes, Kanye West (ahora autonombrado 'Ye') posteó en redes videos en los que salía jugando con sus hijos y pasando tiempo de calidad con ellos, sin embargo, al rato eliminó absolutamente todo el contenido en el que ellos o su exesposa Kim kardashian aparecieran. Por el momento, en la cuenta del rapero solo hay 6 publicaciones, de las que la mayoría son promocionando sus trabajos.
La nueva actitud de KW es muy contraria a la que traía últimamente, donde mostraba capturas de pantallas en as que se podía ver cómo le pedía a alguien el número de teléfono de Kim Kardashian, lo que podría significar que ya no quiere que la gente sepa lo que está sucediendo con su vida privada.
La perspectiva de Kim Kardashian ha sido un poco diferente, ella ha preferido mantener lo sucedido con su ex fuera de los medios, sin embargo, las acciones de Kanye West en varias oportunidades la han llevado a que toque temas de sus hijos frente al público. Como cuando dijo que el cantante había retrasado innecesariamente el proceso de divorcio y que era ella quien se encargaba al completo de los niños.