Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West sigue con el acoso hacia Kim Kardashian y Pete Davidson

Kanye West fue bloqueado de Instagram por 24 horas debido al acoso hacia Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian.

Kanye West
Kanye West
Difusión

Al parecer Kanye West no quiere asimilar que no podrá volver con Kim Kardashian y sigue acosando a su actual pareja, Pete Davidson. El enfrentamiento entre ambos llegó otro nivel, ya que tuvieron una discusión por teléfono.

 

Kanye West
Kanye West
Difusión

Durante semanas, Kanye West ha hecho públicas sus peleas con Kim Kardashian y Pete Davidson en su cuenta de instagram, sin embargo suele eliminar sus publicaciones poco tiempo después.

La cuenta de Kanye West fue bloqueada durante 24 horas

 

Al parecer, por el acoso de Kanye West, Instagram decidió bloquearle la cuenta temporalmente. Durante 24 horas, no podrá publicar, comentar o enviar mensajes.

 

Esto debido a las publicaciones de Kanye West, ya que han violado las políticas de la plataforma sobre el discurso de odio, el acoso y la intimidación. Esta decisión fue tomada por un insulto racial que dejó en el perfil de Instagram del presentador del Daily Show, Trevor Noah, después de que hablara en su programa sobre la separación con Kim Kardashian y cómo el rapero la ha tratado.

 

Aparte, Kanye West subió a su cuenta vídeos de su canción "Eazy" en los que aparece Pete Davidson siendo abusado y torturado. Esto también va en contra de las políticas de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado