Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West sufre nuevo ‘colapso mental’ y realiza comentarios elogiando a Hitler: “Era un tipo genial”

El exesposo de Kim Kardashian, Kanye West, dejó boquiabiertos a muchos, luego de negar que existió el holocausto y realizara comentarios antisemitas.

Kanye West sufre nuevo ‘colapso mental’ y realiza comentarios elogiando a Hitler: “Era un tipo genial”
Kanye West sufre nuevo ‘colapso mental’ y realiza comentarios elogiando a Hitler: “Era un tipo genial”
difusión

Kanye West nuevamente ha desatado mucha controversia en redes sociales luego de mostrar una conducta totalmente reprochable al expresar su ‘admiración’ hacia nada más y nada menos que el líder nazi Adolf Hitler. El rapero que actualmente responde al nombre de Ye, incluso negó la existencia del Holocausto y realizó comentarios antisemitas. Aquí te contamos todo.


Kanye West revela su ‘amor’ por Hitler

En una entrevista publicada este último jueves 1 de diciembre en el blog de extrema derecha “Infowars”, Kanye West desató la ira de miles de internautas, luego que afirmará con total orgullo, “amar” a Adolf Hitler.


El rapero estadounidense apareció completamente con el rostro cubierto con un pasamontañas y las manos tapadas con guantes del mismo color, algo que muchos internautas califican de un nuevo “colapso mental” de Ye.


En ese sentido, el locutor y propagador de teorías conspiratorias Alex Jones inició la entrevista señalando a Kanye West que “No eres Hitler, no eres nazi”, a lo que el rapero respondió insólitamente que ve “cosas buenas” en el genocida dictador alemán.


“Todos los seres humanos tienen un valor que traer a la mesa, especialmente Hitler”, afirmó Kanye West durante su intervención.

Kanye West niega el Holocausto y asegura que Hitler tiene “cosas positivas”

Más adelante, Kanye West explico que, si bien no le interesa tanto Hitler, lo considera un “tipo genial” que tenía un “atuendo genial” además de destacar que era un “gran arquitecto”.


Tras ello, Alex Jones realizó una retorcida broma al señalar que Kanye West tenía algún fetichismo hacia Hitler, a lo que el rapero respondió: “Amo a Hitler”


En otro momento de la entrevista, Kanye West negó el Holocausto y señaló que Hitler no asesinó a millones de judíos.


“Lo que pasó no fue un Holocausto, miremos los hechos sobre eso. Hitler tiene muchas cualidades positivas, (no mató a 6 millones de judíos) eso es fácticamente incorrecto”, señaló Ye.


Por si fuese poco, Kanye West explicó que no le gusta que agreguen la palabra “malvado” junto al movimiento nazi, sentenciando que “Me gusta la gente judía, pero también me encantan los nazis”.

Kanye West se presentó a  “Infowars” totalmente camuflado
Kanye West se presentó a “Infowars” totalmente camuflado
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado