Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Karime Scander recibe bromas de sus amigos por no haber querido dar autógrafos cuando empezó a trabajar en “Al Fondo Hay Sitio”

A través de un video en TikTok, amigos de Karime Scander recordaron la primera vez que supieron que trabajaría en “Al fondo hay sitio”.

Karime Scander recibe bromas de sus amigos por no haber querido dar autógrafos cuando empezó a trabajar en “Al fondo hay sitio”
Karime Scander recibe bromas de sus amigos por no haber querido dar autógrafos cuando empezó a trabajar en “Al fondo hay sitio”
Difusión

La popularidad que ha recibido Karime Scander por formar parte de “Al fondo hay sitio” se ha vuelto tan fuerte que en todas partes la reconocen. Pero, sus amigos más cercanos decidieron recordar algunos momentos cuando la actriz inició a trabajar en la serie.

Con un video lleno de anécdotas y bromas hacia Karime Scander, sus amigos le recordaron lo que vivieron cuando se negó a darles autógrafos por ingresar a “Al fondo hay sitio”.

 

Amigos de Karime Scander le recuerdan su ingreso a “Al fondo hay sitio”

Una de las amigas más cercanas a Karime Scander decidió hacer un video en TikTok recopilando algunos momentos más graciosos vividos con la actriz, especialmente cuando se enteró de que formaría parte de “Al fondo hay sitio”.

En el video se puede escuchar como algunos amigos de Karime Scander trataron de pedirle autógrafos a la actriz cuando recién había empezado a trabajar en “Al fondo hay sitio”.

Karime Scander se habría negado a darles los autógrafos a sus amigos y todos empezaron a bromearla lanzando comentarios por su actitud: “Que botada esta chica”, “No te botes”, “Un autógrafo por favor”.

 

Las bromas de sus amigos

En TikTok se mostraron algunas fotografías y videos que habían grabado los amigos de Karime Scander cuando ella empezaba a trabajar en “Al fondo hay sitio”.

El video que fue subido a TikTok tenía una descripción para Karime Scander: “Recordemos cuando fui tu primera paparazzi cuando empezaste tu vida de estrella”.

Han sido varias las reacciones ante el video de Karime Scander, especialmente de todos sus admiradores de “Al fondo hay sitio”, en donde todos le demuestran mucho cariño y respeto.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado