Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karla Tarazona lamenta separación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava: “Solo me quedan Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi” [VIDEO]

Karla Tarazona se mostró triste tras la ruptura de Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

Karla Tarazona sobre la separación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava.
Panamericana TV

Durante la emisión de ‘Préndete’, Karla Tarazona lamentó que Julián Zucchi haya terminado su relación de 11 años con Yiddá Eslava, pero también aplaudió la decisión que tomaron por el futuro de su familia. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Karla Tarazona sobre Julián Zucchi y Yiddá Eslava?

En la última emisión del programa ‘Préndete’, Karla Tarazona se mostró triste por la separación entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, pues así lo evidenció en vivo cuando habló sobre la ruptura de ellos en su programa 'Préndete'. 

Este martes 3 de octubre, los conductores de ‘Préndete’ comentaron sobre la separación y fue así que Karla Tarazona se pronunció al respecto. Según lo que comentó, aparentemente, ya “no cree en el amor” tras la ruptura de Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

“Después de esto, yo digo: ‘No creo en el amor’ (…) No puede ser”, señaló inicialmente.

Sin embargo, poco después, Karla Tarazona aplaudió la decisión que tomaron, pues se sabe que Julián Zucchi y Yiddá Eslava aún tendrán una relación de padres, ya que tienen dos hijos pequeños.

“Me parece súper bien que esta relación amorosa haya terminado, y es mejor llevar la fiesta en paz por el bien de las criaturas (…) La madurez emocional de estas personas, recurrir a buscar ayuda, me parece bien”, expresó la conductora.

¿Qué más declaró Karla Tarazona en vivo?

Karla Tarazona también se hizo una importante pregunta, ya que desconocía cuál iba a ser el futuro de Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

“Yo me pregunto si esta misma relación llegará a buen término cuando cada uno decida rehacer su vida, porque aquí no hay tercera persona”, comentó.

Por otro lado, Karla Tarazona después de su comentario dejó de lado las esperanzas que tenía sobre la sólida relación entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, señalando que ya solo tiene fe en una última pareja dentro de la farándula peruana. “Los últimos que me quedan son Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi”, añadió.

Como se recuerda, Julián Zucchi emitió un comunicado en video junto con Yiddá Eslava, en donde dieron a conocer a sus seguidores por qué decidieron separarse tras 11 años juntos.