Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Karol G entre lágrimas se despide de su cabellera azul

La popular cantante de género urbano, Karol G, recientemente compartió en su cuenta de Instagram, una emotiva despedida a su cabellera azul.

Se despide de su cabellera azul
Se despide de su cabellera azul

Con un extenso mensaje y varios vídeos que compartió horas después, la cantante colombiana Karol G, agradeció a sus fanáticos a través de sus historias de Instagram por todo el tiempo que la acompañaron con su cabello azul.

Decisión de Karol G


Karol G, cantante colombiana de reggaetón, hace menos de 24 horas sorprendió a sus admiradores, cuando compartió en su cuenta de Instagram, su decisión al ya no continuar con su cabello azul. Asimismo agregó en su publicación que tendrá un nuevo cambio de look, ya que está atravesando una nueva etapa personal y musical.


Se sabe que Karol G usa ese look desde aproximadamente noviembre del 2020 y a pesar de ser muy atrevido, fue algo que captó la atención de sus fanáticos en sus conciertos.


Ella a través de sus historias de Instagram, compartió con todos sus admiradores cuál fue la razón para tomar esta importante decisión en su vida y cambiar su imagen, después de tantos años.


"Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más”, empezó escribiendo Karol G en su mensaje.


Lo que se leyó en la historia de Instagram


Asimismo, Karol G también agradeció a todos sus admiradores que la acompañaron desde el principio de su carrera y con mucha pena se despidió del color azul de su cabellera.


“Nos despedimos por todo lo alto con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”, siguió escribiendo la cantante colombiana.


Además Karol G estaba muy feliz por todo el cariño que ha recibido por sus seguidores estos años, prometiendo que todo el cambio que verán en el futuro será muy impactante.


“Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí de ella. Definitivamente estoy lista para lo que viene. Next Level, desbloqueado”, finalizó en su mensaje.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado