Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G: La enfermedad que le provocaba aumento de peso

Karol G y la enfermedad que la hacía aumentar de peso notablemente, a pesar de sus esfuerzos por mantener su figura. 

Karol G habla sobre enfermedad que le provocaba aumento de peso:
Karol G habla sobre enfermedad que le provocaba aumento de peso: "¿Y qué si yo me quiero volver una gordita?"
DIFUSION

Karol G fue blanco de muchas críticas hace algunos meses debido a un sorpresivo aumento de peso, sin embargo este aumento de peso se debería a una extraña enfermedad.

 

La enfermedad de Karol G y su aumento de peso

Karol G reveló que durante el 2018 habría sufrido una condición médica que no se trataba de tiroides, la condición médica que sufría la reggaetonera la hizo subir de peso, a pesar de hacer lo posible por mantener un estilo de vida saludable.

Se trataba de un aumento considerable de insulina y una glándula que se le activa a las mujeres cuando han quedado embarazadas. "Tenía la insulina completamente elevada y [tenía] la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada" Declaró Karol en una entrevista.

Karol quedó muy afectada por las críticas de su figura, sin embargo trató de sacar lo mejor de sí misma y aceptar su cuerpo tal cual era, bloqueando los comentarios que le causaron malestar.

"En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro. La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta" comentó.

Karol G habla sobre enfermedad que le provocaba aumento de peso:
Karol G habla sobre enfermedad que le provocaba aumento de peso: "¿Y qué si yo me quiero volver una gordita?"
DIFUSION

Haters aún critican cuerpo de Karol G y la comparan con Yailin 'La más viral'

Actualmente Karol G ha recuperado su figura luciendo delgada pero sin perder sus curvas que la caracterizan.

Pero los comentarios hacia su cuerpo no terminan, ya que muchos seguidores de su expareja, Anuel AA, aún comparan el cuerpo de Karol G con la de su actual prometida, Yailín 'la más viral', quien es delgada que la colombiana.

Las más leidas


Contenido promocionado