Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Karol G pasó su cumpleaños número 32 con Anuel AA?

Aparentemente, Karol G y Anuel AA estarían siendo vinculados otra vez debido a un video del cumpleaños número 32 de la cantante.

Karol G vinculada nuevamente con Anuel AA
Karol G vinculada nuevamente con Anuel AA
Difusión

Desde que Anuel AA confirmó nuevamente que se encuentra soltero, los rumores de una segunda oportunidad con Karol G cada vez son más fuertes.

Recientemente, ha salido a la luz un video en donde se puede ver a Karol G celebrando su cumpleaños en República Dominicana, en donde se escucha de fondo la voz de Anuel AA, dejando sorprendidos a sus seguidores.


Karol G nuevamente vinculada con Anuel AA

Hace unas semanas, Anuel AA dio a conocer mediante un video que se encontraba separado de su pareja Yailin, explicando que pese a no estar juntos, tiene responsabilidades con ella por ser futura madre de su hija.

Pero, de igual manera, el 13 de febrero, cumpleaños número 32 de Karol G, diferentes medios y en redes sociales se difundió un video en donde se puede ver a la colombiana celebrando en República Dominicana con muchos amigos y se escucha de fondo la voz de Anuel AA.

De inmediato las especulaciones empezaron a dar, asegurando que Karol G habría viajado a República Dominicana para poder pasar su cumpleaños al lado de Anuel AA, en un lujoso hotel junto con varios de los amigos más cercanos de la cantante.


Karol G y Anuel AA mantienen una buena relación

Pese a que no se ha confirmado si el video es reciente o si recién lo están publicando en redes sociales, Karol G en diferentes oportunidades ha comentado que tiene una buena relación con Anuel AA.

La relación entre Anuel AAKarol G fue una de las más queridas dentro de la industria del género urbano, por eso cuando todo terminó, los seguidores de la colombiana aseguraron que fue a causa de una infidelidad, pero con el tiempo ambos artistas negaron esos rumores.

Por el momento, Karol G ha mantenido completo silencio de las especulaciones, porque no es la primera vez que la vinculan con Anuel AA.

Las más leidas


Contenido promocionado