Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kate Winslet ´cambia de rostro´ gracias a Mario Testino

La actriz lució su sensualidad en una sesión de fotos con Mario Testino, sin embargo la prensa internacional ha destacado las imágenes por el evidente retoque en sus arrugas.

Lacome
Lacome

La protagonista de "Titanic" Kate Winslet es la última actriz en ponerse en las manos del peruano Mario Testino para que el fotógrafo haga "magia" con su belleza natural. Winslet siempre se mostró en contra del retoque fotográfico, sin embargo parece que en esta ocasión hizo una excepción.

La prensa inglesa en particular ha destacado el antes y después de la sesión, donde las marcas de expresión y arrugas de la frente, ojos y mejillas de Kate desparecen gracias a la pericia de Testino y, por supuesto, de la ayuda del retoque de las imágenes para la nueva campaña de Lacome.

Durante el 2003, Kate reclamó públicamente que la revista GQ hizo retoques para que pareciera más delgada en sus fotografías, y hace dos años cuestionó por qué siempre modificaban su rostro en los afiches de las películas.

Vale recordar que Kate Winslet fue elegida en su momento como "La mujer más bella al natural". Aunque el tratamiento de las imágenes de Lacome no es tan drástico, el tiempo comienza a dejar su marca en su hermoso rostro.

Las más leidas


Contenido promocionado