Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katia Palma se fue a sentencia en "El Gran Chef: Famosos": "Me voy de acá"

En la última edición del programa " El Gran Chef: Famosos", Katia Palma fue a sentencia. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué pasó con Katia Palma?
¿Qué pasó con Katia Palma?
Difusión

En la última edición de "El Gran Chef: Famosos", Katia Palma se fue a tendencia y se convirtió en viral en las redes sociales.

Como se recuerda en esta edición se les pidió  los participantes que cocinen comida coreana y fue el chef Hwang Jeong como parte del jurado.

Te recomendamos

¿Qué pasó?

En la última edición del programa "El Gran Chef: Famosos" los competidores prepararon platos de comida coreana. En la preparación del segundo plato los participantes hicieron un kimbap. 

Cuando los jueces probaron el plato de Katia Palma dijeron que no tenía suficiente relleno y tenía mucho arroz. Al momento de dar su veredicto, los jueces prefirieron el plato de Laura Spoya.

Al parecer esto ocasionó la molestia de Katia Palma quien señaló: "Me voy de acá".


Katia Palma se siente confiada


En la entrevista que tuvo Katia Palma meses atrás, para el programa “Magaly TV: La Firme”, se animó a confesar cómo se siente después del evidente cambio físico que tuvo.

“Si me preguntas cómo me siento, pues veo la foto y digo ‘wao’. No quiero buscar la aceptación del público, quiero sentirme bien conmigo misma. No me privo de nada, como lo que me da la gana, pero ahora ya sé jugar las comidas y cuando la friego me da el remordimiento de conciencia y salgo a correr”, expresó.

Las más leidas


Contenido promocionado