Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry cree que intimida a los hombres

Katy Perry confesó que éxito y a la vez su personalidad asustan y alejan a muchos de sus pretendientes.

difusion
difusion

Katy Perry confesó que éxito y a la vez su personalidad asustan y alejan a muchos de sus pretendientes.

Estas declaraciones, las hizo Katy Perry en una entrevista para la revista Harper"s Bazaar donde además comentó que buscaba el amor pero que no tenía suerte: “Lo que he aprendido es que si no tienes amor propio primero, no tienes amor para dar. Tuve que aprender a cuidarme a mí misma antes de poder cuidar a otros. Quiero ser mamá de todos, cuidarlos, salvarlos, y me olvido de mí misma en el ínterin”.

Como bien sabes, la cantante Katy Perry en el 2012 se divorció de Russell Brand y luego terminó con John Mayer a inicios de este año; pero eso sí, confesó que busca siempre el buen sentido del humor en sus parejas.

“Mientras me dirijo a los 30 tengo menos tiempo para tontear. Busco la misma característica: sentido del humor, alguien que me haga reír. Alguien que sea sensible, que le guste la música y que sea inteligente”, comentó. “Muchas veces terminé con gente que se sentían intimidadas por mí. Decían que no, pero salí a relucir después. Se sienten amenazados o hay resentimiento porque no saben manejarlo” dijo. Ahora que conoces sus gustos ¿Te apuntas a conquistar a Katy Perry?

Las más leidas


Contenido promocionado