Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry habla sobre el nuevo video de Taylor Swift

Taylor Swift produjo su nuevo videoclip para su exitoso tema Bad Blood y nos sorprendio a todos, en especial Katy Perry. "Ella lo vio, pensó que el video fue un poco desesperado y que lo intentó mucho, pero ella no se va a preocupar demasiado por Taylor porque ella tiene su propia carrera por la cual preocuparse", dijo una fuente exclusiva de Hollywood Life.

Taylor Swift produjo su nuevo videoclip para su exitoso tema Bad Blood y nos sorprendio a todos, en especial Katy Perry.

“Ella lo vio, pensó que el video fue un poco desesperado y que lo intentó mucho, pero ella no se va a preocupar demasiado por Taylor porque ella tiene su propia carrera por la cual preocuparse”, dijo una fuente exclusiva de Hollywood Life.

Además: “Ella sintió un desaire con la canción pero el video no la molestó”, añadió la fuente.

Algunos han sospechado sobre el origen de Bad Blood, indicando que este tema trata sobre la famosa disputa que hubo en el pasado entre Swift y Perry. Así que luego de ver el clip de la canción, muchos se han atrevido a señalar que Selana Gomez fue la encargada de interpretar a Perry en esta producción.

En el video musical de Bad Blood, vemos a Selena usando una peluca negra muy parecida a una de las que Katy suele llevar a todos lados. Luego la cantante en su rol Arsyn, una compañera de acción de Swift, nos sorprende traicionando a la protagonista lanzándola violentamente desde una ventana bastante alta.

Las más leidas


Contenido promocionado