Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry perdió el control de un párpado en pleno concierto y preocupa a sus seguidores

Varios medios han hecho eco de lo ocurrido, y revelan el motivo por el que Katy Perry tuvo este problema en el ojo derecho.

¿Qué ocurrió con Katy Perry? Cantante perdió el control de un párpado en pleno concierto y preocupa a sus seguidores
¿Qué ocurrió con Katy Perry? Cantante perdió el control de un párpado en pleno concierto y preocupa a sus seguidores
difusión

La cantante norteamericana, Katy Perry, protagonizó un singular incidente durante uno de sus más recientes presentaciones en el Resort World Theathre de Los Ángeles. La artista de 37 años, tuvo dificultades para controlar el párpado de su ojo derecho, algo que inmediatamente se volvió viral en redes sociales y causó la preocupación de muchos de sus seguidores. ¿Que ocurrió en realidad?, aquí te contamos los detalles.


Katy Perry protagoniza un incidente con el parpado de su ojo derecho

De acuerdo al diario DailyMail, el hecho ocurrió durante los minutos finales del espectáculo que ofreció Katy Perry en el Resorts World Theatre de Los Ángeles. La intérprete de “Dark Horse”, causó mucha extrañeza luego que no pudiera controlar los movimientos del parpado de su ojo derecho.


Tal como se puede ver en las imágenes que inmediatamente se volvieron viral en redes sociales, Katy Perry incluso recurre a su mano para buscar mantener abierto su ojo, todo esto mientras el público se quedaba perplejo por presenciar el momento.


Tras recuperar con mucha dificultad la estabilidad de su ojo, la intérprete, lejos de justificar el momento, pidió un aplauso para la banda presente del show y hasta el momento no se ha pronunciado ante lo sucedido.


¿Qué habría ocurrido en el ojo de Katy Perry?

Ante el asombro y preocupación de muchos seguidores de Katy Perry, muchos internautas buscaron en los archivos de la cantante algún hecho que justificara lo ocurrido. En ese sentido, las redes sociales mostraron una prueba que revelaría los motivos de los movimientos involuntarios de su ojo derecho.


Tal como señalan, en el año 2021, Katy Perry reveló en el programa “American Idol” que tenía un padecimiento que intentó ocultar durante mucho tiempo.


"Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho, tengo un grupo de fans que se llama así mismo 'Katy's wonk-eye'", señaló Katy Perry.


A estas palabras se suma una entrevista que Katy Perry concedió al portal Newsweek, donde señaló que: “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”


Aunque no se puede afirmar a ciencia cierta cuál fue la causa por lo que el ojo de la cantante actuó de esa manera, Katy Perry en algún momento definió que sufre de un “ojo inquieto”, por lo que podría tratarse de esto.

Las más leidas


Contenido promocionado