Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry: Polémica en China por su vestuario en concierto

Katy Perry hizo florecer la polémica por su vestuario en su visita a Taiwan.

Katy Perry hizo florecer la polémica por su vestuario en su visita a Taiwan. Lo que parecía otro de sus típicos y extravagantes looks durante su concierto, ha causado severas críticas en China.

El martes pasado Katy Perry dio un conciertazo en Taiwan. La cantante tiene la particularidad de usar diversos vestuarios durante sus conciertos y justamente en Taiwan usa uno que lleva muchos girasoles, como puedes ver en la foto.

¿Por qué un look con girasoles despertaría críticas en China?

Taiwán acaba de celebrar el aniversario del Movimiento Estudiantil Girasol, quienes el año pasado tomaron el parlamente en señal de protesta por un acuerdo de libre comercio de ese pais con China y que le daría a China demasiada influencia econ´mica sobre el territorio.

Miles de jóvenes habían llevado muchos girasoles como símbolo de esperanza.

Entonces ya se imaginan por qué se vió mal que Katy Perry usara girasoles en su concierto en Taiwan. Claro que Katy Perry no tenía ni idea de que los girasoles en su look podrían traer estos problemas. Ella sabe tanto de la política taiwanesa como nosotros de física cuántica termonuclear.

Según Quartz muchos fans taiwaneses de Perry adoraron el traje y su significado político, mientras que las publicaciones hechas en las redes sociales de China indican que la estrella pop ha podido perder algunos seguidores en tierra firme.

Las más leidas


Contenido promocionado