Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry registra 1984 para una canción

Los rumores de riña entre Katy Perry y Taylor Swift han aumentado de una forma astronómica desde el estreno del video de Bad Blood. Según lo que se ha venido hablando, Bad Blood sería un tema que Swift escribió inspirada en su pelea con Perry, luego que esta supuestamente le robara algunos integrantes de su equipo de bailarines.

Los rumores de riña entre Katy Perry y Taylor Swift han aumentado de una forma astronómica desde el estreno del video de Bad Blood.

Según lo que se ha venido hablando, Bad Blood sería un tema que Swift escribió inspirada en su pelea con Perry, luego que esta supuestamente le robara algunos integrantes de su equipo de bailarines.

Se ha dicho que Katy había catalogado la producción como una medida desesperada por parte de Taylor. Y ahora, según HollywoodLife.com, todo parece indicar que Perry está lista para cantarle al mundo entero acerca de su opinión sobre la intérprete de Blank Space; y que incluso habría reservado todo los derechos necesarios para una nueva canción que titulará 1984, año de su nacimiento, y que claramente hace referencia al título que Taylor le dio a su último álbum, 1989.

“Katy piensa que la venganza es un plato que se come frío”, dijo un amigo de la cantante a HEAT. “Incluso ella está más determinada a mostrarle a la gente lo que ella llama ‘la verdadera Taylor‘. Está escribiendo algo grande, una especie de canción-himno que cuenta cosas que John [Mayer] le dijo sobre Taylor, de cuando ellos solían salir”.

Las más leidas


Contenido promocionado