Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutaron de una cena vegana

Orlando Bloom y Katy Perry sorprendieron a todos con su aparición en un evento benéfico este fin de semana. ¡Descubre más detalles aquí!

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry
Pública

Katy Perry y Orlando Bloom se mantuvieron saludables el sábado después de que la cantante se presentara en Filadelfia para apoyar la campaña de Hillary Clinton. Luego fue vista en un traje rojo para cenar con Orlando en el restaurante Vedge.

Tenía el cabello largo y oscuro en suaves rizos que acentuaban su belleza natural con la sombra de ojos azules y el pesado revestimiento negro que llevaba en el escenario; mientras que Bloom lucía un look más casual con una camiseta blanca, un largo abrigo oscuro, una bufanda gris y unos pantalones negros.

Previamente, Perry lució de azul, blanco y rojo mientras realizaba su presentación en el concierto del voto en la ayuda de Clinton. Salió envuelta en una capa azul brillante que decía "estoy con la señora Presidenta" bordado en la parte posterior.

-¿Estás lista para votar por Hillary? -le preguntó a la multitud emocionada.

"Está bien divertirse y seguir cambiando el mundo, ¿verdad?" Añadió Katy antes de sacudirse la capa para revelar un brillante vestido de bandera con lentejuelas sobre pantalones azules delgados.

Las más leidas


Contenido promocionado