Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry y Orlando Bloom: la nueva pareja favorita de Hollywood

Katy Perry y Orlando Bloom se están convirtiendo en la pareja del momento y finalmente ya tenemos la foto que tanto estabas esperando.

.
.
.
.
.
.

Katy Perry y Orlando Bloom se están convirtiendo en la pareja del momento y finalmente ya tenemos la foto que tanto estabas esperando. Estos dos no se cansan de estar juntos el uno con el otro pero no estamos como para protestar. Rápidamente se están convirtiendo en la pareja favorita de todos.

Luego de que ambos se escaparan juntos a Santa Barbara, California, Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos nuevamente juntos disfrutando de una tarde de playa en Malibu.

Es justamente la web de E! quien publica las fotos exclusivas de la nueva parejita. Y seguramente la primera foto de Katy y Orlando besándose, lo que confirmaría defintivamente que ya están como pareja.

"Ellos lucen muy amorosos y se prestan mucha atención el uno con el otro", aseguró un testigo para E! News.

Los rumores entorno a Katy y Orlando comenzaron durante los Golden Bloges del 2016 luego que se publicaran algunas fotos del after party y ellos aparecieran bie juntitos. Los rumores del romance continuaron luego de algunas fotos de ambos corriendo juntos y ahora finalmente se confirma con estas fotos que incluyen un gran beso.

Las más leidas


Contenido promocionado