Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner comentó que tuvo “un momento anticonceptivo” con el embarazo de su hermana Kylie Jenner

Kendall Jenner compartió en el adelanto de la segunda temporada de The Kardashian como la noticia del segundo embarazo de Kylie Jenner la hizo pensar seriamente en los métodos anticonceptivos en su vida.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Difusión

Kendall Jenner no tiene planes de tener hijos como sus hermanas. Actualmente, Kendall se mantiene muy bien con su carrera como modelo, donde se ha posicionado como una la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares. Aun así, la modelo tiene otros proyectos independientes, como lo es ser parte del programa “The Kardashian” con sus hermanas.

Uno de los avances de la segunda temporada del show mostró algo bastante curioso con respecto a Kendall Jenner, pues explicó claramente que no tiene pensado tener hijos, aunque su madre la presione para eso.

Kendall Jenner incomoda con la presión de su madre para que tenga un bebé

Por lo se puede ver en capítulos anteriores de la serie The Kardashian, Kris Jenner ha presionado a su hija en diferentes ocasiones para que piense lo de tener un hijo, tanto así de que le insistió para que congelara sus óvulos en lo que termina sus proyectos personales.

Todavía tengo mucho que resolver antes de poder darle la bienvenida a un niño a mi vida. Como, todavía estoy disfrutando de la vida por mi cuenta y estoy bien con eso en este momento, comentó Kendall en el confesionario del show.

En una entrevista, Kendall Jenner también comentó los mensajes aleatorios que le envía su madre sobre lo de tener un bebé: Simplemente me envía un mensaje de texto al azar y me dice, 'Creo que es hora', y yo digo, '¿Esto no depende de mí?'”.

Kendall Jenner y su “momento anticonceptivo” con Kylie Jenner

En uno de los adelantos de la segunda temporada de “The Kardashian”, se puede ver como Kendall mantiene una charla con su hermana Kylie donde esta le dice, cuando aún estaba embarazada de su segundo bebé que necesita tiempo para salir por la noche ya que no ha tenido una en casi un año, a lo que Kendall agradeció no tener bebés en ese momento.

Este es definitivamente un gran momento anticonceptivo para mí. Es demasiado, se puede ver a Kendall decirlo en el confesionario del programa.

Las más leidas


Contenido promocionado