Kendall Jenner, una de las hijas menores del clan Kardashian, subió una foto desnuda a Instagram. Entérate de todo, aquí.

Kendall Jenner
Kendall Jenner | Fuente: Difusión

Kendall Jenner es una de las modelos estadounidenses mejor pagadas. Con apenas 26 años, Kendall ha logrado modelar para grandes diseñadores y ser ganadoras de premios como los Webby.

Kendall Jenner
Kendall Jenner | Fuente: Difusión

Kendall Jenner, también es famosa por ser una de las hijas menores de Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, quienes comparten gran parte de su vida con el público con sus reality shows, donde Kendall también es parte. La modelo también tiene sus propias empresas, que publica constantemente.

Kendall y su publicación

Como parte de su trabajo, Kendall Jenner ha modelado para marcas íntimas como Victoria Secret's y también se mantiene muy activa por sus redes sociales, por lo que no es raro ver a la modelo enseñando su alargada y esbelta figura.

Sin embargo, recientemente decidió compartir en Instagram, una foto suya broceándose, dónde se puede ver a Kendall Jenner desnuda sobre  una silla.

Instagram es conocida por ser una red social que censura esta clase de contenidos, aunque Kendall Jenner logró burlarse de ello, colocando un emoji negro tapándose el pecho.

¿Kendall posa desnuda por venganza?

Kendall Jenner compartía una relación amorosa con el jugador de baloncesto Devin Booker, desde hace dos años. Pero, los rumores nunca tardan en llegar y ya se venia hablando sobre su posible ruptura.

A pesar de que la pareja no ha comentando nada sobre su relación en sus redes sociales, el portal de noticias E!News confirmó que habían pasado por una crisis en su relación, que posiblemente los llevo al limite.

Se desconoce sí Kendall Jenner tomó la decisión de retratarse desnuda para vengarse de Devin Booker, pero es cierto que sus 245 millones de seguidores reaccionaron de forma inmediata con miles de comentarios y alcanzando los 5 millones de likes, volviendo la fotografía viral.