Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados juntos montando caballo

Parece que ya se podría oficializar la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner luego de las imágenes de ambos paseando en caballos.

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados juntos montando caballo
Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados juntos montando caballo
Difusión

Durante varias semanas se ha dejado entrever que Bad Bunny estaría vinculado a Kendall Jenner, pero recientemente se mostraron algunas imágenes de la pareja, paseando románticamente junto a caballos en Los Ángeles.

Pese a que hasta el momento ni Bad Bunny y Kendall Jenner han dado a conocer si están o no juntos, ambos personajes cada vez más sorprenden a sus seguidores.

 

Bad Bunny y Kendall Jenner captados montando caballo

El portal TMZ mostró imágenes inéditas de Bad Bunny montado en un cabello junto a Kendall Jenner, dando a entrever que ambos estarían manteniendo una relación.

Las imágenes fueron captadas en Los Ángeles y se puede ver como Kendall Jenner y Bad Bunny estarían pasando un momento al aire libre además de compartir una cita muy romántica.

El lugar en donde fueron captados Bad Bunny y Kendall Jenner es Hidden Hills Equestrian Center, y varios medios y reporteros llegaron hasta el lugar para fotografiar a la pareja pasando un buen momento.

Kendall Jenner es la que se encontraba al mando del caballo, mientras que Bad Bunny estaba detrás de la modelo, disfrutando del ambiente.

De igual forma, en otras fotografías se podía ver como Kendall Jenner estaba intentando enseñarle a Bad Bunny para que aprenda a dominar a los caballos, ya que es una experta en el deporte.

 

No confirman nada

Bad Bunny ha sido vinculado con muchas mujeres desde que decidió decir públicamente que él y Gabriela Berlingeri solo eran mejores amigos, pero a diferencia de todos los rumores, con Kendall Jenner sería diferente.

Desde que se dio a conocer que Bad Bunny y Kendall Jenner se habría dejado ver besándose en un restaurante en Los Ángeles, los medios no han dejado de perseguirlos para obtener todo tipo de información.

Por el momento, Bad Bunny ha preferido mantenerse en completo silencio y solo disfrutar al igual que Kendall Jenner, quien por las imágenes también estaría contenta de con la presencia del cantante en su vida.

Las más leidas


Contenido promocionado