Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kesha finalmente logró presentarse en los Billboard Music Awards 2016

Kesha consiguió levantar el veto al que le había sometido su propio sello discográfico y, subió finalmente al escenario de los Billboard Music Awards

Ayer Kesha consiguió levantar el veto al que le había sometido su propio sello discográfico y, subió finalmente al escenario de los Billboard Music Awards para llevar a cabo un sentido tributo a Bob Dylan que terminó por recibir una sonora ovación del público allí presente.

Los preparativos de la ceremonia de premios se vieron empañados la semana pasada por el repentino anuncio de que la actuación de Kesha había sido cancelada, una inesperada noticia que parecía explicarse con la intención de que la discográfica Kemosabe -a la que la cantante se encuentra ligada por la fuerza- impidiera a Kesha hablar públicamente del conflicto judicial que mantiene con Dr. Luke, productor y responsable del sello. Sin embargo, finalmente las dos partes llegaron a un acuerdo de última hora y Kesha pudo cantar en directo el éxito ‘It Ain’t Me Babe’ para deleite de los asistentes.

“Me siento muy agradecida por todo el apoyo que he recibido esta noche y, en especial, a los premios Billboard por permitirme cantar en directo. Esta es mi manera de rezar, mi terapia emocional y lo que realmente necesito para curar mi alma. Muchas gracias por dejarme estar aquí y gracias a mis fans por sostenerme como nadie más sabe hacerlo.Los quiero”, escribió posteriormente la intérprete en su perfil de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado