Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kevin Federline, ex de Britney aparecerá en Playgirl

Kevin Federline, ex de Britney Spears, podría aparecer desnudo en la revista Playgirl, luego de recuperar medianamente su figura de bailarín

Hace un tiempo, unos cuantos meses quizás, vimos al ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, con algunos kilos de más, pero gracias a su esfuerzo y una buena dieta, parece haber perdido todo ese exceso de masa corporal que fue noticia hace un tiempo.

El ex "sex toy" de Britney Spears, Kevin Federline  esta intentado de salir a flote nuevamente, luego de la ruptura con la cantante y su inminente aumento de peso, luego de recuperar medianamente su figura para ser un modelo de Playgirl.

Resulta que el ex bailarín y padre de los hijos de Britney Spears, pronto podríamos verlos tal como Dios lo trajo al mundo en la revista Playgirl.

Como se sabe dicha revista es la versión femenina de la archiconocida Playboy. Pero no sabemos si Kevin Federline viera elegante o al menos sexy posar en dicha publicación, o lo que intenta es recuperar sus bonos y regresar al estilizado bailarín que fue antaño.

Las más leidas


Contenido promocionado