Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kevin Jonas habla sobre la salida de Zayn Malik de One Direction

Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, habló sobre la salida de Zayn Malik de One Direction.

Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, habló sobre la salida de Zayn Malik de One Direction. Ya van dos Jonas que han comentado sobre toda la polémica entre Zayn Malik y One Direction.

En cierto modo su palabra es bastante autorizada para estos temas. Recordemos que los Jonas Brothers se separaron en octubre del 2013 luego de siete años juntos y dejando a más de una jonática triste.

Durante una entrevista en el show de Elvis Duran en iHeartRadio, Kevin Jonas ofreció su visión sobre la decisión de Zayn Malik de alejarse de One Direction.

“Debe esconderte por al menos seis semanas, como bajo tierra. Tienes que dejar que la cosa se calme, que el polvo se limpie porque sino todo lo que hagas caerá bajo escrutinio porque si sales y dices ‘hey aquí estoy soy feliz y todo está de maravilla’ la gente dirá: ‘¿Qué diablos sabes tú?’”, explicó.

“Fíjate que cuando nosotros nos escondimos, nos escondimos de verdad. No dimos ni una sola entrevista, no hablamos con nadie después del anuncio”, relató Kevin relacionando la salida de Zayn Malik con la separación de los Jonas Brothers.

Las más leidas


Contenido promocionado