Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Khloé Kardashian aún ama a Tristan Thompson, según fuentes cercanas

A pesar de que Tristan Thompson haya engañado a Khloé Kardashian, fuentes cercanas a la modelo aseguraron que ella aún sigue enamorada del deportista.

Fuentes cercanas hicieron esta confesión
Fuentes cercanas hicieron esta confesión

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están a la espera que nazca su segundo hijo a través de un vientre de alquiler. Hace unos años la pareja tuvo su primera hija, a quien llamaron True.

¿Qué pasa entre ambos actualmente?


Khloé Kardashian y Tristan Thompson actualmente ya no son pareja y lo único que los vincula son sus hijos. En las próximas semanas nacerá el segundo bebé de la pareja, a través de un vientre de alquiler.


En noviembre del año pasado, Khloé Kardashian anunció a sus amistades y familiares que ella y Tristan Thompson habían tomado la decisión de tener otro hijo. A pesar de esta grata noticia, se llegó a hacer pública semanas después que se enterara que su novio Tristan Thompson le había sido infiel a la modelo.


Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con Maralee Nichols a finales del año pasado, con la que llegó a tener un bebé.


La espera de su segundo hijo, se mantuvo en secreto hasta julio de este año, por lo que los medios estadounidenses siguieron investigando más sobre el tema. Incluso algunas fuentes cercanas a Khloé Kardashian han revelado cómo se encuentra la modelo en este momento.


Las declaraciones


“Es muy triste porque ella realmente quería que las cosas funcionaran. Khloé es muy abierta sobre su vida porque sabe que es una figura pública, pero al final le ha costado mucho trabajo que todas estas cosas salgan a la luz”, confesó una persona cercana a la modelo.


También se supo que la noticia de su segundo bebé recién iba a ser anunciado durante la segunda temporada de su serie de Hulu; sin embargo, eso cambió luego de la infidelidad de Tristan.


“Me dicen que Khloé todavía ama a Tristan, su objetivo es poder redimirlo y no me sorprendería que regresaran como pareja. Es por eso que la familia ha decidido no cortar lazos como lo hicieron con Kanye. Están con Khloé”, finalizó.


En las próximas semanas o posiblemente en el nacimiento del segundo bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, se sabrá si la pareja finalmente regresará o si solo seguirán teniendo contacto por sus hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado