Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Khloé Kardashian confirma esperar un hijo de su ex Tristan Thompson, concebido antes de su infidelidad

Khloé Kardashian espera un segundo hijo de su ex Tristan Thompson, el cual fue concebido antes de su infidelidad.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Difusión

Este ha sido un año bastante fuerte para Khloé Kardashian. La reconocida socialité ha mantenido una relación de altibajos con el deportista Tristan Tompson desde el 2016, teniendo que perdonar varias infidelidades del jugador y una gran cantidad de problemas en la relación. 

Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian.
Difusión

Sin embargo, a inicios de este año surgió la noticia de que Tristan Thompson es el padre del hijo de la modelo de fitness Maralee Nichols con quien le había sido infiel a Khloé. Luego de esto, la pareja decidió terminar su relación.

 

La disculpa de Tristan Tompson por su infidelidad a Khloé Kardashian

Tras los rumores de su infidelidad liberados por Kim Kardashian, Tristan Tompson decidió hacerse la prueba de paternidad del hijo de Maralee Nichols, saliendo compatible como el padre. Ante esto, el deportista decidió disculparse con todos por sus errores, especialmente con Khloé Kardashian.

Los resultados de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo (…) Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos los años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo, comentó Tristan Tompson.

Khloé Kardashian revela la espera de su segundo hijo con Tristan Tompson

Recientemente Khloé confirmó que se encuentra a la espera de su segundo hijo con Tristan Tompson el cual nacerá mediante vientre de alquiler, alegando que fue concebido antes de saber de las infidelidades del deportista.

Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre, dijo Khloé Kardashian antes de pedir toda la privacidad posible con el tema.

Las más leidas


Contenido promocionado